Turistas se enamoran de Morelia

41

Morelia, Michoacán

Paseantes locales y turistas nacionales e internacionales, están encantados de conocer Morelia. La ciudad de la cantera rosa los ha enamorado.

Los visitantes sólo tienen calificativos bonitos para la capital michoacana, a la que han señala como hermosa y limpia, además de tranquila y hasta inspiradora.

A horas de la víspera de fin de año, el turismo disfruta as fiestas decembrinas, con la pista de patinaje como uno de sus atractivos más importantes.

En el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, la capital michoacana ha tenido un importante despegue turístico gracias a las acciones de promoción y reactivación de las diversas actividades y festivales musicales, artísticos y de tradición, entre otros, que se realizan en Morelia.

Paseantes se han maravillado con la belleza, tradición, gastronomía y arquitectura de cada rincón del Centro Histórico de Morelia y sus alrededores.

Otro tema que han destacado, es el orden y la limpieza de la ciudad.

José Luis, de Francia, aplaudió la arquitectura, belleza, animación y “todo lo que es Morelia”: mientras que Alicia García, de Guadalajara, quien desayunaba con su familia, destacó, “es muy hermosa; me impactó la limpieza, esta súper limpio, muy bonito; las personas muy amables, muy amigables y mucha comida riquísima también”.

“Morelia es una maravilla, es una ciudad hermosa, tranquila, inspiradora; muy buen lugar para pasar unos días la verdad”, compartió Javier Herrero, de España.

Deja un comentario