Terrible choque-volcadura deja al menos 14 lesionados en Zamora

49

Zamora, Michoacán

Al menos 14 personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad, fue lo que dejó un choque-volcadura entre una camioneta y un automóvil, donde ambos conductores quedaron prensados.

El aparatoso accidente sucedió durante la noche de ayer domingo, en el Libramiento Sur a unos metros de los límites con el municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate, Roa Rinconada y Bomberos Jacona.

Entre los lesionados están, Esperanza H., F., de 35 años de edad, Lizbeth Guadalupe G., F., de 27 años de edad, Manuel Antonio R., de 9 años de edad, Ximena Guadalupe H., de 8 años, así como Brenda Noemí H, H., de 5 años de edad, todos vecinos de la Tenencia de La Planta, municipio de Jacona.

Así como José Alfredo A., M., de 38 años de edad, Isabela A., S., de 2 años, Ana Teresa S., H., de 36 años de edad, vecinos de la colonia El Vergel, Daniela S., H., de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Cerrito.

Otros de los lesionados son, Alma Rocío H., G., de 28 años de edad, Bryan Alexis H., H., de 7 años de edad, Joselyn Guadalupe H., H., de 6 años de edad, Marlene Guadalupe H., H., de 12 años de edad y Mayra Alejandra G., F., de 19 años de edad, vecinos de la comunidad de La Planta.

En tanto que las unidades involucradas son, una camioneta GMC, tipo Sonoma, de color azul marino, modelo 1992, con placas MT-0010-E y un automóvil Volkswagen tipo Pointer con matrícula PFE-351-B.

Elementos de la Guardia Civil de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán responsabilidades.

Deja un comentario