La Piedad, Michoacán
Un convivio familiar terminó con la muerte de dos integrantes de una familia en las inmediaciones de la comunidad de El Pandillo la madrugada de este domingo, cuando varios integrantes de una familia comenzaron a discutir.
Martín A., de 59 años, se enfrascó en una fuerte discusión con su sobrino Jaimes S., de 48 años y en un determinado momento sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a su sobrino, quien quedó sin vida y tirado sobre la esquina de Querétaro y Jalisco.
Después de eso, el presunto homicida ingresó a su domicilio ubicado en la calle Jalisco, donde se encerró, mientras que familiares solicitaron el apoyo de policía Municipal, que acordonó el lugar, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al sitio llegaron los investigadores que realizaron el traslado del cuerpo de Jaime, al SEMEFO local.
Los familiares exigieron a la policía y personal de la Fiscalía de Michoacán que ingresaran al domicilio donde se ocultaba el presunto homicida y lo detuvieran; sin embargo, los elementos se negaron con el argumento de que no podían ingresar sin una orden de cateo y se retiraron.
Ya al filo de las 05:00 horas, un familiar del fallecido ingresó al domicilio y asesinó a balazos a Martín.
El personal de la Fiscalía tuvo que regresar al lugar y ahora sí, se llevó a Martín, pero al Semefo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




