Fotos: Alexis Arratia

Morelia, Michoacán

La Kermés Vegana se llevó a cabo como cada tercer domingo de cada mes en la ciudad de Morelia, ofreciendo todo tipo de alimentos alternativos para todos aquellos que evitan consumir alimentos de origen animal.

Luna Garibay, organizadora del evento, compartió que el objetivo es difundir el veganismo y que la sociedad moreliana conozca sus propuestas de elaboración y le pierdan el miedo o se atrevan a probar este tipo de gastronomía. Buscando al mismo tiempo que la gente sea consciente de cómo los alimentos procesados pueden llegar a afectar a terceros como el medio ambiente, animales en especial y a nuestros propios cuerpos.

Además, aquellos que van conociendo este mundo del veganismo y les interesa o si tienen algún producto qué ofrecer, se pueden comunicar en la redes y al 4436187468.

Durante la conferencia ofrecida hubo un momento de meditación para hacer conexión con el planeta, además de la conferencia de un grupo llamado VAAFF con los temas: Permacultura, Comunidades sostenibles y Apropiamiento tecnológico; además de su proyecto: El gran reseteo y cocreación.

Deja un comentario