Zitácuaro, Michoacán
Resultó ileso el conductor de un camión que transportaba troncos después de volcar cuando circulaba sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del lugar conocido como Curvas del Gato.
El accidente sucedió la mañana de hoy lunes, cuando automovilistas reportaron a los bomberos de Zitácuaro sobre el accidente.
De inmediato se trasladaron al sitio donde encontraron volcado un camión Kenworth, tipo T800, color blanco con verde, con placas del Estado De México, volcado sobre su costado izquierdo.

De inmediato los vulcanos acudieron y al revisar el camión encontraron a su conductor afuera, el cual resultó ileso.
El accidente sucedió cuando la unidad circulaba por la mencionada carretera y el peso le ganó al tomar una curva, por lo que la unidad se volteó sobre su lado izquierdo.







