Michoacán
En Zamora, un herrero fue asesinado a balazos dentro de un taller de laminería en la calle Galeana, casi esquina con Matamoros en la colonia Ramírez la tarde de ayer viernes.
Personas reportaron al número de emergencias 911, sobre una persona que había sido atacada a balazos en la calle por lo que se necesitaba apoyo de los uniformados, por lo que se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, mismos que dentro de un taller de laminería y pintura encontraron a un hombre herido.
Debido a lo anterior solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al citado establecimiento y al revisar al agraviado, confirmaron que había muerto. El finado fue identificado como Juan Manuel P., de 42 años de edad, el cual vivía a unas cuadras del sitio.
Más tarde, llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen (USPEC), los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En Uruapan, sujetos armados mataron a balazos a un hombre dentro de una Barbería, ubicada en la colonia San Francisco Uruapan, sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, casi esquina con Benito Juárez.
En un determinado momento llegaron sujetos armados que lo atacaron a balazos y después huyeron. Familiares de la víctima solicitaron la presencia de paramédicos, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del masculino, ya que había muerto por los impactos de bala que recibió.
También llegaron Policías y elementos militares, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen donde quedó el cuerpo. Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que se encargó de las investigaciones y trasladado del cuerpo al Semefo.

En Tangamandapio, sobre un camino de terracería fue localizado tirado el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza. Todo sucedió la mañana de hoy sábado, cuando la policía recibió un reporte en el que le informaban sobre un hombre tirado en la brecha conocida como “Bordo Grande” sobre la carretera Jacona-Jiquilpan.
Los policías implementaron un operativo en el lugar, donde localizaron tirado a un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, por lo que aseguraron el lugar y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Más tarde llegó el personal investigador para realizar las actuaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo, en calidad de desconocido. Él tenía aproximadamente 25 a 30 años y vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra color gris y tenis tipo vans color negro.

Por la tarde, en Uruapan, dos hombres muertos fue el saldo que dejó una agresión armada en contra de los ocupantes de un taxi.
Las víctimas viajaban a bordo de un auto de alquiler, de la marca Nissan Tsuru, de la línea Especial, sobre el camino a la Fundición de la colonia San Juan Evangelista, cuando se les emparejó otro vehículo desde el cual los rafaguearon.
Los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, los cuales confirmaron el deceso de uno de los hombres y auxiliaron al copiloto, que había sobrevivido, pero murió horas más tarde en el hospital.
Lo anterior desató un operativo en el que participaron oficiales de Policía Municipal y de la Guardia Civil en busca de los hechores, sin embargo, no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso. El móvil del atentado, así como la identidad de los ofendidos es ignorada, aunque se sabe que ambos eran hermanos. El asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La tarde de hoy sábado en Zamora, delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre que caminaba por las calles de la colonia Miguel Hidalgo.
El ofendido se encontraba en la calle Uranio, entre las vialidades Níquel y Jururemba Michoacán, donde fue sorprendido por empistolados, que sin motivo aparente le dispararon y huyeron con rumbo incierto.
Al enterarse de la agresión al área se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, junto con los Paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron la muerte del ofendido, el cual tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía short de mezclilla, playera a rayas color negro con rojo, chamarra a cuadros color negro con gris, tenis tipo “Vans” de color gris y gorra color negro con la leyenda “Chicago”.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




