Michoacán
Michoacán vivió un jueves con reportes en distintos municipios acerca de ejecuciones ocurridas en el transcurso de día.
En Cuitzeo, sobre la carretera Morelia-Salamanca a la altura de la comunidad de La Palma, fue localizado el cadáver de un joven, con impactos de bala y maniatado de pies y manos.
El joven se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 15 a 20 años de edad, vestía pans de color gris, sudadera camuflajeada y tenis negros.
La víctima tenía las manos amarradas a la espalda con lazo color blanco y los pies. Además presentaba impactos de bala. El cadáver fue trasladado al SEMEFO local.

Por otro lado, en Morelia, fue localizado el cadáver de un joven con signos de estrangulamiento y envuelto en un cobija, dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Félix Ireta.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando al parecer familiares acudieron al domicilio ubicado calle Tanganxoan, donde localizaron sin vida a la víctima y dieron aviso a policía.
Al lugar llegaron los uniformados al ingresar se percataron que se trataba del cadáver de hombre, envuelto en una cobija y acordonaron el lugar, además de dar aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán. La víctima fue identificada como José de Jesús M., de 38 años, estaba envuelta en una cobija, tenía un lazo amarrado al cuello y las manos amarradas.

Finalmente, en Uruapan, sicarios interceptaron a un hombre y a una mujer que viajaban en una motocicleta y los asesinaron a balazos.
Los hechos se registraron hoy, cuando la pareja se desplaza en su moto por la calle San Diego, en las inmediaciones de la colonia Clara Córdoba, cuando sujetos a bordo de un vehículo impactaron la motocicleta.
Al caer las víctimas al suelo, los homicidas los atacaron a balazos y de inmediato huyeron.
La policía resguardo zona ya, que se localizaron más de 20 casquillos percutidos tiraron en el suelo.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




