Morelia, Michocán

Luego del éxito que ha tenido la pista de patinaje de la plaza Melchor Ocampo, a un costado de la Catedra, en el centro de Morelia, todas las miradas se han volcado hacia una instalación similar que está a punto de ser inaugurada en el Jardín del Orquidario de la Villa Navideña del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

  • Según pudimos conocer, la nueva pista de patinaje, que estará abierta entre el viernes 16 de diciembre y el 8 de enero del 2023, mide 20 metros de ancho por 20 de largo y podrá ser usada por grupos de 60 personas a la vez de manera gratuita.
  • La edad mínima para patinar es de 6 años de edad y los usuarios podrán usar la pista durante 30 minutos. Los niños menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto
  • Horarios
  • 11:00 a 21:00 horas
  • 24 y 31 de diciembre 11:00 a 17:00 horas

Cerrado, el 25 de diciembre y 1 de enero.

Otro imán: el tobogán

Otra de las indudables atracciones de la Villa Navideña es el tobogán, con una hermosa decoración en rojo y blanco, el cual tiene 39 metros de largo por casi 12 de altura y será totalmente gratis.

Según sus constructores, primero se cubrió con una alfombra blanca y luego se aplicó el hielo. Los usuarios se tirarán usando unas llantas como si estuvieran divirtiéndose en la nieve.

El encargado de la obra, Óscar Neri, nos comenta:

“Las personas estarán formadas e irán pasando de 10 en 10, todo será muy rápido. Las posibilidades de accidente serán mínimas. Jóvenes capacitados ayudarán a los usuarios en la salida y en la llegada, luego del susto”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario