Ciudad de México
En la conferencia de prensa de este miércoles en el Palacio Nacional el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador le pidió al cantante puertoriqueño Bad Bunny considerar una presentación en el Zócalo de Ciudad de México para compensar a los miles de jóvenes que no pudieron verlo cantar en vivo.
“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes que no pudieron entrar a su concierto en el Azteca, tristes, porque les clonaron sus boletos, les hicieron fraude”, puntualizó el primer mandatario.
Y añadió:
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá venga“, dijo el mandatario
AMLO advirtió que, aunque no puede pagar al cantante, en caso de que acepte presentarse, él se encargará de tener todo listo.
“No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares”, dijo.
El presidente mexicano bromeó y señaló que, incluso, podrían ponerle una tirolesa, pues señaló que había visto que en su presentación en el Estadio Azteca el Conejo Malo salió volando en un palmera.
López Obrador confió en que Bad Bunny considerará su propuesta, pues refirió que el cantante, de 28 años, es una persona muy solidaria y sensible.