Zamora, Michoacán
En la colonia Adolfo López Mateos, una mujer de nombre Isabel G. fue atacada a balazos a bordo de un vehículo y su esposo la trasladó a un hospital, donde los médicos confirmaron su muerte.
Posteriormente, decidió el esposo decidió trasladarla a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Riviera del Duero, donde esperó a la autoridades.
La mañana de este martes, Isabel viajaba en un vehículo Ford Ka color gris, conducido por su esposo Manuel y cuando se encontraban estacionados en la calle Fernando Méndez esquina Fernando Castellano, la mujer fue atacada a balazos, al parecer por un hombre que huyó del lugar.
Al ver a su pareja herida, Miguel de inmediato condujo su vehículo hasta el hospital Regional, donde el médico de turno salió a revisarla cuando todavía estaba sentada en el asiento del copiloto, pero ahí mismo el personal médico confirmó su muerte por las heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Al saber la noticia, Miguel decidió conducir su vehículo con el cadáver de su esposa hasta su domicilio, ubicado en la calle Carlos Pellicer, número 118, del Fraccionamiento Riveras del Duero, donde esperó a las autoridades.
Al lugar llegaron unidades de la Guardia Civil y de la Fiscalía de Michoacán, que iniciaron las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Semefo local.
Cabe hacer mención que el lugar del ataque la policía localizó tres casquillos percutidos calibre 38.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




