Uruapan, Michoacán

Un solitario sicario ingresó a una barbería y asesinó al propietario a balazos, en las inmediaciones de la colonia Ramón Farías.

El crimen se registró la noche de hoy, cuando la policía recibió el reporte de un hombre herido a balazos en la calle Sinaloa. Al lugar llegaron los policía y paramédicos que observaron tirado a un masculino dentro de una barbería, al checar los signos vitales confirmaron su muerte.

La zona quedó acordonada para resguardar las evidencias y además alertaron al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Personal de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen inició las investigaciones sobre el homicidio de un nombre desconocido de unos 30 años, además de iniciar las investigaciones y realizar el trasladado del cadáver al Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí