Lázaro Cárdenas, Michoacán
Un hombre desconocido murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, en la entra a la tenencia de La Mira.
Los hechos se registraron la mañana de hoy lunes, cuando paramédicos recibieron el reporte de un hombre herido y tirado sobre la mencionada carretera, en la entrada de la Tenencia frente a “Grúas Lemus”.
Al sitio llegaron paramédicos y Policía Municipal, que al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte, debido a las lesiones sufridas.

La policía acordonó el lugar, donde quedó tendido el hombre de aproximadamente 36 años, además dio parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Minutos después llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana, que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Semefo local en espera de que sea identificado por sus familiares.
Además, ya buscan al conductor responsable.







