Morelia, Michoacán
Agresión a balazos entre civiles armados a fuera del tianguis de autos ubicados en la avenida J. Mugica, dejó al menos cinco vehículos afectados. No hay heridos ni muertos.
Todo se registró este sábado, según el reporte, sujetos armados a bordo de vehículos circulaban sobre la avenida J. Múgica con dirección a avenida Periodismo, al llegar a un espacio de venta de autos, ubicado a unos metros de las vías de las tren, los sujetos agredieron a balazos a otros civiles que se encontraban por fuera del lugar, quienes al parecer repelieron la agresión también a tiros.
Los agresores huyeron y dieron vuelta en “U” para seguir por avenida J. Mugica rumbo a la Calzada La Huerta y continuaron hasta la avenida Villa Universidad, donde quedó abandonado un vehículo BMW.






Al parecer en ese lugar terminó la persecución entre los civiles armados, situación que provocó la movilización de la policía Municipal y Guardia Civil, que al llegar a la avenida J. Múgica observaron sobre el piso unos 15 casquillos percutidos y al menos cuatro vehículos afectados por los impactos de bala. La zona quedó resguardada.
En la avenida Universidad esquina con Berlín quedo el vehículo BMW, color azul, impactado por fuera de un negocio de tortas ahogada y tenía el medallón roto, además quedó con las puertas abiertas y había varios objetos tirados. La zona quedó acordonada por la policía.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




