Reaparece ‘El Gerber’ tras encarcelamiento

136

Morelia, Michoacán

Rodrigo Vallejo Mora, alias “El Gerber”, fue visto la tarde del miércoles pasado en un restaurante ubicado al sur de Morelia, acompañado de su padre, el exgobernador Fausto Vallejo.

La imagen fue difundida a través de redes sociales por los periodistas Samuel Ponce y Leo González, en una escena que fue captada en el hotel boutique Maja, donde aparecen también el periodista Francisco García Davish y el notario público Emiliano Martínez, entre otros.

Vallejo Mora obtuvo su libertad en días pasados, tras ser absuelto de los cargos que se le imputaron por delitos de delincuencia organizada, cuando fue detenido por segunda ocasión en enero del 2019 en esta ciudad.

El hijo del exgobernador ya había sido detenido anteriormente, en enero de 2015, luego de difundirse un video donde aparece con Servando Gómez, “La Tuta”, uno de los máximos líderes del cartel de Los Caballeros Templarios y quien fue también aprehendido ese mismo año.

Vallejo Mora permaneció sólo siete meses en prisión, salió libre en esa ocasión tras pagar una fianza de siete mil pesos.

Deja un comentario