Nuevo Laredo, México
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas emitió un comunicado en el que da cuenta de un enfrentamiento entre militares y civiles armados en la ciudad de Nuevo Laredo con un saldo de siete sicarios muertos y cuatro vehículos asegurados.
A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la carretera Monterrey –Nuevo Laredo, en las inmediaciones del Puente “Corona”, donde civiles armados agredieron a personal militar.
Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, aseguró que la situación ya está controlada y pidió a la sociedad mantenerse atenta para evitar incidentes.
“Hace unos minutos me reportaron SDR (situaciones de riesgo) en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades de seguridad me informan que la situación está ya controlada. Sin embargo, tomen sus precauciones y manténganse atentos para evitar incidentes; seguiremos informando. Cualquier situación sigo al pendiente en mis redes sociales”, escribió en redes.
El 28 de noviembre también se registraron balaceras en distintos puntos de Nuevo Laredo, por lo que las autoridades mexicanas y estadounidenses emitieron alertas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.