Foto: ACG

Zamora, Michoacán

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron el cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de robo calificado grave; ilícito perpetrado en una dulcería.

De las investigaciones se desprende que el pasado 15 de octubre, José Alfredo “N” y Bernardo “N” ingresaron al establecimiento comercial ubicado en la colonia Benito Juárez, se dirigieron a un refrigerador y destaparon un refresco.

Luego se acercaron a la caja y uno de ellos le apuntó a una empleada con un arma de fuego, mientras que el segundo, se apoderó de 6 mil 500 pesos en efectivo, y de los teléfonos celulares de un hombre y una mujer –empleados del establecimiento-, para después escapar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de José Alfredo “N” y Bernardo “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentran procesados por otro delito.

Ambos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional, en espera de que sea resuelta su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí