Matan a un hombre en Fraccionamiento Villas de Oriente

192

Morelia, Michoacán

Dentro de un departamento ubicado en el Fraccionamiento Villas de Oriente, asesinaron a balazos a un hombre.

El crimen se perpetró la madrugada de hoy miércoles, cuando la policía recibió el reporte de disparos de arma de fuego en el mencionado fraccionamiento, por lo que al sitio se trasladaron los oficiales, quienes al llegar a la calle Elena Garro, en el edificio 51 Q, observaron que uno de los departamentos estaba abierto.

De inmediato revisaron el lugar y localizaron tirado a un hombre con impactos de bala, lamentablemente sólo pudieron confirmar su muerte y asegurar el lugar, ya que fueron localizados dos casquillos percutidos. La víctima está sin identificar pero se sabe que tenía aproximadamente 40 a 45 años y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa a cuadros color azul y blanco.

Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para iniciar las investigaciones correspondientes al crimen. Mientras tanto, los investigadores al iniciar las actuaciones correspondientes se percataron de que el hombre presentaba impacto de bala y lo trasladaron al Semefo, en calidad de desconocido.

Al momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario