Tras enfrentamiento entre civiles armados, encuentran cadáver

113

Ocampo, Michoacán

Localizan el cadáver de hombre con vestimentas tácticas, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, al registrarse un enfrentamiento entre civiles armados en localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con el reporte, todo se registró la noche de hoy, cuando personal de C5i fue informado sobre un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, por lo que se implementó un operativo entre elementos policía Municipal, Guardia Civil, Fiscalía de Michoacán y Guardia Nacional, que se trasladaron hasta la localidad de San Cristóbal.

Al llegar localizaron una camioneta Hyundai, color gris, con placas PSZ050A, abandonada, que presentaba impactos de bala. A unos 30 metros de distancia localizaron tirado el cadáver de un hombre que vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra, botas negra, chamarra negra, además portaba fornituras pixeladas con tirantes, dos cargadores y chaleco balístico.

La zona fue acordonada por la policía, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las investigaciones y observaron que el masculino presentaba un impacto de bala en la cabeza y lo trasladaron al Semefo.

Deja un comentario