Rescatan animales exóticos en Morelia

122

Morelia, Michoacán

En un operativo coordinado entre personal de la Unidad del Medio Ambiente y la Profepa, fue asegurado un domicilio con una gran variedad de animales exóticos, entre ellos una cría de Mono Araña en malas condiciones.

El operativo se registró la noche de hoy, en un domicilio ubicado en la calle de Cedro de la colonia Jardines del Rincón, tras una denuncia que reportaba la presencia de animales exóticos en malas condiciones.

El personal de la Fiscalía inició las investigaciones y al confirmar la presencia de los animales exóticos de diferentes especies en el domicilio, los cuales se encontraban en mal estado, inició el procedimiento.

Dentro del domicilio se aseguraron 21 jaulas con guacamayos, una víbora, una cría de mono Araña enfermo, lagartos, así como tortugas, un Quezalt, jilgueros, Cenzontles, cotorros y otros; había además un reptil muerto.

Los animales fueron trasladados a las instalaciones del Zoológico de Morelia, para que les brinden atención médica. Las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario