En Uruapan, el fuego consume una casa y encuentran un cuerpo dentro

43

Uruapan, Michoacán

Encontraron el cadáver calcinado de una persona dentro de un domicilio que fue consumido por el fuego en la colonia Ferrocarril.

Vecinos de la calle Fresno, ubicada cerca de la antigua estación del Ferrocarril, reportaron al servicio de emergencias que una casa estaba ardiendo en llamas.

De inmediato se movilizaron elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos y policías municipales para atender la emergencia y luego de combatir las llamas durante varios minutos, lograron controlarlo.

Al realizar el enfriamiento del lugar, entre los escombros encontraron el cadáver carbonizado de la víctima, por lo que los policías municipales acordonaron el inmueble, para que posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía de Michoacán emprendieran las correspondientes diligencias y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

De la persona fallecida se ignora su identidad, así como características, debido al estado en el que terminó su cuerpo no se pudo establecer el sexo. De igual forma, las causas que originaron el incendio son desconocidas.