No hay relación entre la quema de vehículos en Uruapan y el crimen organizado, considera Bedolla

63

Morelia, Michoacán

El incendio de dos unidades vehiculares en Uruapan este fin de semana no parece estar relacionado con reacciones de los integrantes del crimen organizado, aseveró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“No hemos encontrado una relación directa con algún hecho vinculado con la delincuencia organizada y las dos unidades vehiculares incineradas”, aseguró.

Precisó que hubo una detención de un presunto cabecilla criminal conocido como El Panther, pero este hecho se reportó con posterioridad.

Foto: Elena Rodríguez/ACG

“Normalmente se trata de reacciones de células delincuenciales, pero la quema de los vehículos se dio un día antes”, expuso.

Ramírez Bedolla agregó que se desmantelaron barricadas y las fuerzas federales tomaron el control de la situación y también descartó que se relacionara la quema de los vehículos con el hallazgo de una fosa clandestina.

“Vamos a investigar qué sucede y a reforzar la seguridad. Pese a lo que se ve, hay una baja incidencia en los delitos de homicidios y extorsión”, insistió.

Deja un comentario