Morelia, Michoacán
La compañía Dance Studio Deka, que festeja este año su aniversario 15, presenta la obra “Aladino y la lámpara maravillosa”, el 17 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Stella Inda de IMSS, en Morelia.
Este show mágico de la mejor escuela de Danza Oriental en Michoacán contará con la presentación estelar del bailarín Lalo Ruiz y la dirección general de Melissa Arreola.
Igualmente, podrán ser visto en escena los bailarines de Deka, Wendy Lemus, Kathia Lemus, Betty Gallegos, junto a invitados especiales y a numerosos alumnos de la academia.
Los boletos estarán disponibles en la sede de Dance Studio Deka, en la avenida Ocampo #1269. También los interesados pueden llamar al teléfono 443 410 2589.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.