Morelia corre por los niños y adolescentes del Teletón

80

Morelia, Michoacán

Morelianos corrieron por los pequeños y jóvenes atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), para impulsar su recuperación.

Este domingo 3 de diciembre, la avenida Madero se vistió de morado para dar lugar a la carrera por el CRIT, que regresa tras dos años de ausencia por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia. Fueron cerca de 750 personas las que se congregaron para, hacia las 08:00 horas, partir de las inmediaciones de la plaza de Armas, sobre las avenidas Madero y Acueducto, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

En la modalidad de 5 kilómetros, en la rama femenil, lograron el triunfo Yazmín Cruz Gervaci, Areli Naranjo Navarrete y Alondra Montes Vallejo, mientras que en la rama varonil fueron Mauricio Bravo López, Leonel Ávalos y Jonhatan Khalil Rangel.

Foto: Fátima Paz

Por su parte, en la modalidad de 10 kilómetros ganaron en la modalidad femenil Daniela Alonso, Elizabeth Rendón y Nayeli Tovar, y en la rama varonil, Hilario Medina, Norberto Herrera y Juan Aguilera.

El costo de la inscripción fue de 390 pesos por persona, destinados a contribuir a solventar los gastos de la atención para mil 100 menores de edad que reciben tratamiento en el CRIT Morelia.

El kit de participación incluyó un mensaje descriptivo de cada caso atendido en el CRIT Morelia, para que cada asistente corriera por un niño o adolescente que lucha por mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario