Morelia, Michoacán

Asesinan a un hombre a balazos y cuatro más resultaron lesionados al interior del restaurante-bar “Río Aguachilería” que se ubica en la colonia Electricistas. Por fuera del lugar, se localizó una camioneta pickup, color negra que presenta impactos de bala.

El crimen se registró la noche de hoy, cuando la policía recibió reporte sobre detonaciones de arma de fuego dentro del restaurante-bar que se ubica sobre la avenida Solidaridad, marcado con el número 1230, y que había lesionados.

Al llegar los policías encontraron cinco personas lesionadas y solicitaron el apoyo de paramédicos que, al llegar, confirmaron la muerte de un masculino.

Además auxiliaron a tres personas más heridas por impactos de bala y fueron trasladas a un hospital para su atención. Uno más sólo presentaba heridas leves y no fue trasladado.

La zona fue acordonada por la policía. Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años, originario del municipio de Uruapan, al Semefo local.