Bloquean carretera en Tocumbo: exigen aparición de 3 jóvenes desaparecidos

306

Tocumbo, Michoacán

La carretera Los Reyes-Tingüindín, se encuentra bloqueada con camiones y vehículos por familiares y conocidos que exigen la aparición de tres jóvenes que desaparecieron cuando acudieron a comprar un vehículo.

El bloqueo se realizó la mañana de hoy viernes, un grupo de civiles atravesaron vehículos y camiones para exigir la aparición con vida de los tres jóvenes.

Al momento se sabe que los desaparecidos acudieron a comprar un vehículo y al circular rumbo al municipio de Sahuayo, sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.

Ante la situación, exigen a las autoridades que implementen las medidas pertinentes para dar con el paradero de losjóvenes. Mientras tanto, continuará bloqueada la carretera hasta que sea atendida su petición.

Extienden bloqueo

Comuneros extendieron el bloqueo a la carretera San Francisco Peribán y libramiento. Desde temprano bloquean la carretera Los Reyes-Tingüindín, donde han colocado vehículos.

Ante la falta de atención de las autoridades, decidieron extenderse a la carretera a la altura del Libramiento de San Francisco Peribán, con apoyo de vecinos de la comunidad de Gildardo Magaña, donde exigen que acuda una comitiva del Gobierno para que atienda la situación y logren dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos desde ayer jueves.

Tome precaución si va a circular por la zona.

Deja un comentario