Encuentran los cadáveres de tres hombres

89

Zamora, Michoacán

Los cuerpos de tres hombres, ejecutados, con huellas de violencia, fueron descubiertos y reportados en hechos distintos ocurridos en los municipios de Zamora, Morelia e Hidalgo.

En Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia, el cual estaba tirado en un terreno baldío, en las inmediaciones de la comunidad de Canindo.

Vecinos de las calles Morelos y 16 de Septiembre, alertaron a la Policía sobre el suceso; los elementos localizaron a un hombre ya sin vida con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima está sin identificar y vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla, gorra color verde y botas color negro.

MIentras que, en Morelia, encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre, dentro de un domicilio en la colonia Morelos. Vecinos reportaron un olor fétido emanado del inmueble 105 de la calle Unión.

Al lugar, acudieron bomberos estatales, policías y personal de la Fiscalía de Michoacán, quienes ingresaron y corroboraron que en el interior estaba un hombre de la tercera edad, sin vida.

Finalmente, en Hidalgo, elementos de la Guardia Civil localizaron el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de lo que parecía ser un campamento utilizado presuntamente por un grupo delictivo para cometer actos ilícitos, en la localidad de San Pedro.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida del hombre, así como un vehículo de la marca Grand Cherokee, con visibles señas de desvalijamiento; además de constatar que el lugar era aparentemente utilizado por un grupo delictivo para cometer actos ilícitos.

Deja un comentario