Navidad sobre hielo en Morelia

41

Morelia, Michoacán

La llegada de la Navidad será celebrada en Morelia con la instalación de una pista de hielo en la zona del Centro Histórico para el disfrute de propios y extraños.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelia, Paola Delgadillo Hernández, refirió que a partir del 6 de diciembre, y por hasta un mes, la capital michoacana dispondrá de una pista de hielo ubicada en la plaza Melchor Ocampo.

El ingreso a la pista será sin costo, pero, para los que lo deseen, se ofrecerán clases con un costo de recuperación para el mantenimiento de la instalación.

Además, se entregarán patines especiales para el hielo en calidad de préstamo a la población.

Delgadillo Hernández mencionó que se efectuarán otras actividades, a cargo del DIF municipal, como un concierto de la Orquesta del Tzintzuni mañana 1 de diciembre, frente a la Catedral, a las 20:30 horas.

También se llevará a cabo un concierto con el Coro del Estado de Jalisco el 7 de diciembre en el Teatro Mariano Matamoros, con un costo de mil pesos, dineros que se utilizarán para la adquisición de juguetes.

Finalmente, tendrá lugar la carrera infantil Cobijemos Morelia, el 11 de diciembre, a las 08:15 horas, con pequeños de 3 a 11 años, para la recaudación de cobijas destinadas a la población vulnerable.

Deja un comentario