Matan al ‘Topo’ y a Alan Ignacio en bar y fraccionamiento de Zamora

94

Zamora, Michoacán

En el Bar “Alexis”, ubicado en pleno centro, fue asesinado a balazos un joven apodado ‘El Topo’, la noche de ayer martes en la calle Leonardo Castellanos, entre las vialidades de Francisco J. Múgica y Morelos, hasta donde llegaron Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de Marco Antonio R., de aproximadamente 30 años de edad.

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen (USPEC), cuyos agentes iniciaron las respectivas investigaciones.

Por otra parte, durante los últimos minutos de ayer en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, un hombre fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de una motocicleta Italika. Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las calles Paseo de Pátzcuaro y Chavinda, por lo que al asomarse para ver qué sucedía, observaron a un motociclista tirado sobre las calles Camécuaro y Pátzcuaro.

De inmediato las personas reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y mientras llegaban las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, trataron de auxiliar a la víctima. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Alan Ignacio C., de 26 años, vecino del citado Asentamiento Humano.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente llevaron el cadáver al Semefo.

Deja un comentario