Dos muertos y un lesionado en ataques diversos

34

Uruapan, Michoacán

Hombres armados ingresaron de forma violenta a un domicilio de la colonia Progreso Social, para asesinar a balazos a un hombre. El crimen se registró en un domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña.

Al sitio llegaron los policías y militares que confirmaron la presencia de un hombre herido dentro de un domicilio y solicitaron el apoyo de paramédicos. Socorristas confirmaron su muerte por los impactos de bala recibidos.

Testigos de los hechos manifestaron a los uniformados que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido. Al momento la víctima está sin identificar y se ignora el móvil del crimen.

También en Uruapan, en las inmediaciones de la colonia La Michoacana, sujetos armados ingresaron a un domicilio y le dieron muerte a balazos un hombre sobre la calle Ferrocarril Segunda Sección.

NO hubo detenidos y tampoco se conoce el móvil del ataque.

En Jacona, sujetos armados atacaron a balazos a un joven pepenador quien resultó lesionado. El hecho violento ocurrió la tarde de hoy, en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos.

En el lugar se encontraba José Antonio V., de 23 años, quien fue interceptado por los sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

La hombre fue trasladado por sus familiares a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales, donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.