Padre mata accidentalmente a su bebé en Morelia

3047

Morelia, Michoacán

Un menor de un año y cuatro meses murió al ser atropellado por su padre de forma accidental, en las inmediaciones de la colonia Eduardo Ruíz.

Los hechos sucedieron la noche de ayerlunes, familiares del pequeño solicitaron el apoyo de la policía, a quienes informaron sobre un accidente en el que un menor había resultado herido. De inmediato se trasladaron a la calle Cempasúchil, número 267, donde al ingresar localizaron sin vida al menor de un año y cuatro meses, por lo que aseguraron el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes, siendo informados de que accidentalmente el mejor I. O. P., de un año y cuatro meses, había sido atropellado por su padre y lo habían trasladado a la clínica Santa Isabel para su atención médica, donde los médicos confirmaron su muerte.

Al término de las investigaciones, el cuerpo del pequeño fue trasladado al Semefo local, mientras que su padre quedó a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.