Asesinan a Miguel Ángel en la Felipe Carrillo Puerto de Morelia

272

Morelia, Michoacán

Identifican al hombre asesinado la noche de ayer lunes por varios impactos de bala, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Se trata de Miguel Ángel G., de 34 años, con domicilio en la calle Revolucionario de Tizimín, casi esquina con El Leñador. De acuerdo a la información, Miguel se encontraba en una esquina sobre dicha calle cuando llegaron los sicarios y al verlos corrió hasta su domicilio para ponerse a salvo, sin embargo, fue perseguido y agredido a balazos. Los victimarios ingresaron hasta su domicilio donde lo alcanzaron y asesinaron a balazos para después huir.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato reportaron al número de emergencias y hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre tirado dentro del domicilio marcado con el número 83, fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima, al presentar varios impactos de bala.

Los patrulleros aseguraron la zona, ya que sobre la calle se localizaron al menos 10 casquillos percutidos calibres 9 milímetros, tirados desde la esquina hasta el domicilio, donde murió la víctima. Además, se localizó una camioneta tipo Caravan, Dodge, abandonada, que presentaba varios impactos de bala.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver al Semefo.