Marcha demostró el respaldo del pueblo al presidente: Barragán

37

Morelia, Michoacán

Con la asistencia de más de un millón de personas a la marcha del pueblo para apoyar y festejar los cuatro años de la transformación, se demostró el cariño y reconocimiento a los resultados del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien asistió a la Ciudad de México junto a cientos de personas de la agrupación ciudadana Mano a Mano, para celebrar el inicio de la Cuarta Transformación.

“Lo que vivimos ayer fue histórico, por eso con mucha responsabilidad debemos seguir construyendo esta transformación para el pueblo de México”, destacó.

Barragán recordó los programas y acciones que han convertido a López Obrador en el presidente con mayor aceptación de los últimos años, como es el apoyo adultos mayores, el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, entre muchos más.

Para el caso de Morelia, aseguró que el gobierno de López Obrador invierte en programas sociales 4 mil 292 millones de pesos, recursos que permiten a las familias eliminar carencias.