Sicarios matan a 3 mujeres en Guanajuato

168

Apaseo el Grande, México

Un comando de civiles armados irrumpió ayer domingo en un domicilio, ubicado en  el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Apaseo el Grande, Guanajuato, y el estado de Querétaro y asesinó a sangre fría a tres mujeres.

En el ataque armado otra mujer y un niño resultaron con lesiones de gravedad, por lo que reciben atención en un hospital de la zona.

Minutos antes de las 9:00 de la noche, un grupo de hombres disparó sus armas de fuego en contra de las personas que estaban en la vivienda y enseguida se dieron a la fuga en al menos dos vehículos.

Los agresores fueron captados por civiles que grabaron el instante en el que abordaban dos vehículos y huían del lugar. El video fue subido a las redes sociales.

El multihomicidio ocurrió a dos días de que mil elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaran a Guanajuato para reforzar las acciones de inteligencia y operatividad, sobre todo en la Zona Laja-Bajío, que registra una espiral de atrocidades.