Despotrican contra marcha Felipe, Silvano, Marko, Lilly Téllez…

72

Ciudad de México

“Burda”, “humillante”, “vergonzosa” y “descarada” son parte del rosario de calificativos que opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador le han dado a la marcha masiva de este domingo en la Ciudad de México.

Aspirantes presidenciables han expresado también su malestar por la movilización convocada por Obrador con motivo de su cuarto informe de gobierno. Entre ellos, la senadora Lilly Téllez.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, refirió que la marcha estuvo “completamente desorganizada, con gente amenazada y que no sabe que hace ahí, empujones, jaloneos, cero resultados, puro despilfarro y desvío de recursos públicos”.

El perredista Silvano Aureoles compartió varios videos en donde se observa el arribo de autobuses, el pase de lista y a los Servidores de la Nación pegando propaganda en las calles.

Claudio X González, de la organización Mexicanos Primero y Unid@s (creada para buscar evitar el triunfo de Morena en el 2024), señaló que hoy ha sido un día de bonanza para los camioneros. “No hay quimios, pero sobrarán camiones”, agregó en otro tuit.

El senador Emilio Álvarez Icaza también evidenció la promesa de pago a los asistentes.

Deja un comentario