Marcha Bedolla ‘por la Transformación’

66

Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se sumó a la “Marcha por la Transformación”, que este domingo 27 de noviembre encabeza en Ciudad de México el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la antesala de la presentación de su cuarto informe de gobierno, López Obrador llamó a la movilización que tuvo lugar desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, donde se realizó un festival cultural y artístico, para luego ofrecer el mandatario federal un mensaje referente al ejercicio democrático.

“Hoy, junto a cientos de miles de personas, regresamos a las calles, donde se gestó este movimiento, marchando codo a codo con nuestras y nuestros compañeros. La Cuarta Transformación nadie la puede detener #Viva la 4T #La Marcha del Pueblo”, destacó Ramírez Bedolla desde su cuenta en Facebook.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, el más reciente cálculo de asistencia a la “Marcha del Pueblo” es de “un chingo y 2 montones”, como lo especifica en un mensaje difundido desde su cuenta en Twitter.

Si bien Andrés Manuel López ha aseverado que la marcha tiene por propósito conmemorar cuatro años de gobierno federal morenista, entre los participantes en la movilización lo mismo se escuchan consignas de apoyo al presidente de México y la iniciativa de reforma electoral que impulsa, que de rechazo al Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja un comentario