México lo intenta, pero no puede con los argentinos de Messi

60

Doha, Qatar

En un partido, feo, trabado, sobre todo en el primer tiempo, Argentina derrotó al seleccionado de México con marcador de 2 por 0, este sábado, el Estadio Lusial, ante más de 88 mil aficionados, en la continuación de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Por la albiceleste anotaron Messi en el minuto 64 y Enzo Ferández en el 87.

El partido comenzó empantanado en el primer tiempo, con un juego sucio en el centro de la cancha, con abundantes faltas personales. No hubo apenas amenazas a las porterías y los defensores de los dos palos bien pudieron tomarse una siesta.

En la continuación, los mexicanos dejaron algunos espacios y llegaron los goles. Los argentinos son jugadores bien rankeados en las ligas europeas y si se les da una oportunidad son letales.

A partir del primer gol se esperaba una reacción del Tri que no se produjo, el equipo pareció anestesiado, desorientado, sin espíritu de lucha. Apenas llegaron al área chica y casi no hicieron disparos a gol.

Lo cambios del equipo mexicano tampoco ayudaron: Chucky Lozano se fue a las duchas, fundido también en lo físico. Y su relevo, Roberto Alvarado, apena se hizo ver.

México debe tratar, ahora, de derrotar el próximo miércoles a Arabia Saudita y esperar el resultado del Argentina-Polonia para tratar de clasificar a octavos por diferencia de goles.  

A veces, los milagros se hacen realidad.

Deja un comentario