Encuentran cuerpo tras enfrentamiento armado en Ciudad Hidalgo

161

Ciudad Hidalgo, Michoacán

Tras los operativos realizados por personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, tras el reporte de un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la zona cerril de Huajumbaro, localizaron el cadáver de un hombre.

En el lugar fueron detenidos tres hombres más en posesión de armas de fuego, presuntos integrantes del Cartel de Los Correas.

De acuerdo con el reporte, la tarde-noche de ayer viernes, se registró un tiroteo entre civiles armados en la zona cerril de la población de Huajumbaro, lo que provocó la movilización de militares y federales en la zona.

Al circular sobre una brecha que se ubica a la zona Oriente de la Tenencia de Huajumbaro, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, el cual presentaba impactos de bala, por lo que aseguraron la zona.

Imagen de referencia

Además de realizar un peinado en el lugar, lograron detener a tres hombres en posesión de dos armas de fuego de grueso calibre y aseguraron una camioneta.

Los requeridos, presuntos integrantes del grupo delincuencial de Los Correa, de inmediato fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, junto con las armas y camioneta.

Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que inició las investigaciones correspondiente a los hechos. Al término trasladaron el cuerpo del hombre desconocido al Semefo local.

No se descarta la posibilidad de que el fallecido sea unos de los que participó en la balacera entre grupos armados. Sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer en su totalidad los hechos.

Deja un comentario