Identifican a hombre asesinado en tiroteo de La Monumental

484

Morelia, Michoacán

Identifican al hombre asesinado y los cinco lesionados, durante un tiroteo registrado afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, ubicado en la colonia Nueva Valladolid.

De acuerdo al reporte, el hombre muerto fue identificado como Miguel B., de 46 años, quien quedó a bordo de una camioneta familiar tipo Windstar, color guinda, en la cual también se localizó un arma de fuego.

Mientras que los lesionados son José Antonio, de 24 años; Delfino A., de 26 años, originario de Nueva Italia; Simón L., de 34 años, originario de Uruapan; Freddy H., de 43 años, vecino de la colonia Lomas en esta ciudad de Morelia; y Eduardo M., de 25 años, vecino de la colonia Ventura Puente, en esta ciudad de Morelia.

En el lugar, también se localizó otro vehículo de la marca Hyundai, color gris, que es investigado para conocer si esta involucrado con los hechos. En la escena del crimen fueron localizadas cerca de los vehículos una pistola tipo escuadra y una gorra.

Mientras que en un comunicado la Policía Municipal informó que fue asegurado un presunto involucrado en los hechos, quien también resultó lesionado.

Como se recordará, todo se registró cuando terminó el concierto del cantante Danny Ocean en la Plaza de Toros, los cientos de asistentes salían del recinto para dirigirse a sus autos y a sus domicilios, cuando de pronto inició el tiroteo.

Ya la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo local.

Deja un comentario