Tras días de lucha, muere Brayan en hospital de Los Reyes

76

Los Reyes, Michoacán

Tras varios días de agonía en un nosocomio local, un joven universitario perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza, tras ser atropellado, cuando viajaba en una moto en compañía de una compañera.

De acuerdo a la información, la víctima fue identificada como Brayan C., de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Los Reyes. Mientras que la lesionada es Madhay Vanessa B., de 18 años, quien se recupera de las lesiones sufridas.

Los dos estudiantes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Montrer, ubicada en la salida de Los Reyes a Jacona, salieron del plantel para comprar alimentos y cuando viajaban en la motoneta de la jovencita, fueron chocados por una camioneta de la que sólo se sabe que es pick up, color rojo, sin placas de circulación.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los auxiliaron y trasladaron a un hospital, donde murió el joven.

Deja un comentario