Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

El gobierno de Alfonso Martínez Alcàzar decidiò abrir a la circulación la parte inferior del paso elevado de Siervo de la Nación, obra legada por la administración moronista llena de señalamientos e irregularidades que retrasaron severamente la obra.

El jefe de la comuna indicó que la apertura al tránsito vehicular es intermitente, toda vez que continúan los trabajos en la parte superior del puente y ello conlleva algunas acciones de riesgo, como manejo de maquinaria, material y equipo.

Derivado de ello, es que se decidió que, por la urgencia e importancia que repesenta, se comenzara a abrir la vialidad, iniciando en su paso inferior, agilizando así esa parte de la vialidad y permitiendo que la reactivación de la zona, gravemente lesionada por los trabajos del proyecto, inicie su proceso.

El paso elevado de Siervo de la Nación, obra financiada por Kansas City Southern, la principal empresa concesionada de las vías férreas con el fin de abatir los problemas viales derivados del paso del tren por la zona.

Deja un comentario