Morelia, Michoacán

La gente del sur de Morelia estaba contenta, agradecida. Lo dijo una de las señoras que, fuera de protocolo, se dirigió al alcalde de Morelia: “hasta que alguien hace algo por nosotros”, le dijo a un sonriente Alfonso Martínez, quien hoy recorrió algunas de las más de 25 obras que ejecuta su gobierno por esos rumbos de la capital michoacana.

La administración municipal concluirá el presente año, invirtiendo cerca de 200 millones de pesos al sur de Morelia, incluido el Centro de Atención Autista, una de las obras insignia de Alfonso Martínez, junto con la clínica que construirá a un costado de ese inmueble, en el 2023.

Las obras serán en beneficio directo de habitantes de una docena de colonias, con impacto directo en la tenencia de Santa María, pero también alcanzará a otras tenencias vecinas, como la Morelos.

Fue en la calle Manuel Santos Salazar, en la colonia Praderas Paraíso, donde el jefe de la comuna pidió a los beneficiarios, encabezados por el jefe de tenencia José Luis Delgado Murillo, cuidar las obras que se están ejecutando o como ésta, la Manuel Santos, recién concluida, en la que se habilitaron más de 270 metros lineales cons.

La calle Manuel Santos Salazar forma parte de la inmensa telaraña de concreto conformada por las vialidades de Morelia, creando conexiones muy importantes, como ésta que se enlaza con la Avenida Amalia Solórzano.

Acompañado por decenas de vecinos, Alfonso Martínez, reiteró su llamado a los habitantes de Praderas Paraíso de proteger su nueva vialidad, que cuenta con los servicios de drenaje y red de agua potable, así como tomas para las casas que vayan a construirse.

“En cada una de las propiedades hay una toma de agua y de drenaje para que no rompan la calle nueva, porque que coraje da que estas haciendo la calle y cuando acabas de terminar, van y rompen la banqueta y ya queda todo parchado; pero aquí yo les quiero encargar a los vecinos que cuiden su vialidad”, resaltó el presidente municipal, Alfonso Martín

“Hay que cuidar todo con muchas ganas y denunciar a quienes destruyan estos logros, para sancionar y vigilar que esto no pase y poner orden”, citó el edil.

Deja un comentario