Arteaga, Michoacán

Un grupo de sujetos armados robó la mercancía de dos camiones que transportaban aparentemente accesorios y ropa deportiva, cuando circulaban por autopista Siglo XXI, en el kilómetro 211+500.

Los delincuentes poncharon las llantas de las camionetas de guardias de seguridad y los abandonaron junto con los conductores de los camiones, mientras los sujetos armados descargaban la mercancías de los camiones de la empresa “Rápidos”, posteriormente se dieron a la fuga.

Los policías de Guardia Civil al realizar un operativo de seguridad por la autopista, localizaron a una distancia de 500 metros aproximadamente a dos tractocamiones de la empresa “Rápidos”, acoplados a semiremolque tipo contenedor. De inmediato procedieron a revisar y los encontraron vacíos y aseguraron la zona.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de poner a disposición el camión Internacional, color azul, con placas del servicio Público Federal, con número económico 105 y un segundo vehículo marca Internacional, color blanco, placas del Servicio Público Federal, con número económico 124, unidades que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario