Morelia, Michoacán

Derivado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Ubaldo “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en el fraccionamiento Lomas de Torreón, en Morelia.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 14 de abril, el ahora detenido, en complicidad con otra persona, golpeó con un objeto contuso a Cecilio P., privándolo de la vida. Enseguida, el presunto responsable y su acompañante, subieron el cuerpo de la víctima en una carretilla y lo trasladaron a la calle Valle de Garcés, donde le prendieron fuego.

De los hechos conoció la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio a una Carpeta de Investigación.

Durante el desarrollo de las diligencias, personal de la institución logró establecer la posible participación de Ubaldo “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, y presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Deja un comentario