Morelia, Michoacán

El conductor de un Uber fue golpeado y asaltado por dos sujetos que requirieron sus servicios, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal. Tras un operativo, la policía logró detener a uno de los delincuentes.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron la mañana de hoy jueves, cuando la policía recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Colegio de Bachilleres. De inmediato acudieron los policías al sitio para revisar, pero al circular por la brecha denominada Colegio de Arquímides, se percataron de que corrían por el lugar tres hombres, por lo que procedieron a ir tras ellos, logrando detener a uno de los presuntos ladrones, quien se identificó como Alejandro N., de 28 años y su cómplice se dio a la fuga.

También fue auxiliado José Guillermo Z., de 36 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la cabeza, producto de un cachazo que recibió. Él mismo manifestó a los policías que los dos hombres habían solicitado sus servicios de Uber, quienes le indicaron que los trasladara a Villas del Pedregal.

En la mencionada colonia los sujetos con arma de fuego lo amagaron y obligaron a circular por la brecha denominada Colegio de Arquímides, donde lo despojaron de dinero y su teléfono celular, para después emprende la huida. Sin embargo, el conductor de Uber persiguió a los ladrones y comenzó una riña, para tratar de recuperar sus pertenecías.

Vecinos del lugar reportaron a la policía disparos de arma de fuego, en el sitio.

La víctima acudió a presentar su denuncia correspondiente.

Deja un comentario