Esposa acusa homicidio de su marido a manos de presuntos policías en Paracho

90

Paracho, Michoacán

Investiga la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a los elementos de la Policía Municipal de la población de Pomacuáran, quienes podrían estar relacionados con la muerte de un hombre a balazos, donde también su hermano resultó herido.

De acuerdo con el reporte y relato de la esposa de la víctima, quien informó a los investigadores, su esposo de nombre Antonio O., 31 años, salió de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, donde se reunió con su hermano Carlos. Minutos después escuchó detonaciones de arma de fuego y el sonar de las campanas, por lo que de inmediato salió de su casa y se percató de patrullas en el lugar.

Después se acercó y observó a su cuñado de nombre Carlos, arriba de una patrulla, para posteriormente observar a su esposo Antonio O., de 31 años, inerte con manchas de sangre y arriba de una patrulla de color gris, a quien oficiales estaban bajado y colocando sobre el suelo. Por lo que la señora de inmediato solicitó el apoyo de familiares para trasladar a Antonio al IMSS del municipio de Paracho, donde los médicos al salir y revisar a la víctima sólo confirmaron su muerte, al presentar cuatro balazos en la espalda.

De inmediato regresaron al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Emiliano Zapata, donde ingresaron el cuerpo sobre una cama y esperaron a las autoridades correspondientes. Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar el levantamiento del cadáver de Antonio y confirmar que presentaba cuatro impactos de bala en la espalda, por lo que fue trasladado al Semefo local.

A los investigadores les aseguraron que los responsables de la muerte de Antonio, eran los policías comunitarios. Mientras tanto, las investigaciones continuarán para determinar la responsabilidad de los policías.

Deja un comentario