Morelia, Michoacán

Con el impulso de 78 empresas, el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre se realizará en Morelia la 6ta. edición del Festival del Asado Morelia 2022, el cual tendrá como sede el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO).

Los asistentes al evento, de 11:00 a 8:00 de la noche, podrán disfrutar distintos tipos de asados, bebidas, postres, accesorios y todo lo necesario para pasar un día inolvidable con toda su familia.

En rueda de prensa celebrada este miércoles 23 en Casa Desentierro, los directores asociados de Grupo SomnuS y del Festival del Asado, Olivier Briz y Eduardo Álvarez, respectivamente, anunciaron que serán 30 las parrillas las que se ofrecerán en esta ocasión.

Se podrán pedir todo tipo de cortes, desde los tradicionales de res y de cerdo, hasta algunos asados exóticos.

Asimismo, se ofrecerán pescados, mariscos, hamburguesas, tacos, ahumados, choripanes, chamorros, costillas, y alitas.

Con una participación de más del 80% de empresas locales, el Festival del Asado en Morelia augura una derrama económica superior a los 2 millones de pesos, ya que se esperan más de 5,000 visitantes.

Este año, la propuesta gastronómica será gratamente enriquecida por una interesante variedad de mezcales, tequilas, cervezas, destilados, cocteles y los infaltables vinos de mesa que harán un maridaje perfecto.

Los organizadores dieron a conocer que el programa artístico de este año incluirá un homenaje a The Beatles, presentado por el grupo Yesterday, así como el regreso al escenario del Festival de las bandas Malakia y Los Tropicuyos para poner a bailar al público.

Dieron a conocer, asimismo, que los Boletos se mantienen con una promoción especial de lanzamiento al 2×1 hasta este viernes 25 de noviembre, a través de la página accesopreferente.com

Así mismo, renovaron su intención de que siga siendo un evento 100% familiar por lo que niños menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con cualquier tipo de discapacidad tienen acceso completamente gratuito.

El fin de semana más sabroso del año promete en esta ocasión sorpresas inolvidables.

Deja un comentario