Morelia, Michoacán

Para agradecer la participación de la ciudadanía en la reactivación económica local durante el Buen Fin, la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) invita del 22 al 28 de noviembre a canjear su boleto para entrar en la rifa “Morelia te Recompensa”.

Esta actividad tiene como único requisito presentar el ticket de compra en negocios locales con valor mínimo de $100 pesos, o bien, el comprobante de pago del impuesto predial en las instalaciones de la SEFECO, ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Col. Centro, y de Tesorería Municipal en Circuito Mintzita #444, Col. Los Manantiales, de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., donde recibirán el boleto participante para la rifa.

La elección de ganadores se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 12 horas en las instalaciones de la Canaco SERVyTUR que se encuentra en la calle 20 de noviembre #55, Col, Centro, teniendo la siguiente mecánica: por cada 5 boletos seleccionados, el 3° se llevará un regalo sorpresa y el 5° una pantalla SmarTV.

Queda fuera todo aquel ticket o comprobante proveniente de cualquier cadena comercial, tienda de conveniencia y supermercado.

Deja un comentario