Xalapa, Veracruz

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participan en el Encuentro Nacional Deportivo 2022 de los Cecyte´s, a desarrollarse del 21 al 25 de noviembre en el estado de Veracruz.

Un total de 110 personas, entre atletas, entrenadores y personal técnico, conforman la Delegación Michoacán, que participa en las cuatro disciplinas deportivas: atletismo, basquetbol, voleibol y fútbol, todas en las ramas femenil y varonil.

La delegación deportiva está conformada por estudiantes de 11 planteles: San Lucas, Peribán, Nahuatzen, Puruándiro, Guacamayas, Vicente Riva Palacio, Aquiles Serdán, Áporo, Ixtlán de los Hervores, Tzirizicuaro, y Agostitlán.

Destacar que todos ellos lograron el primer lugar en cada una de las cuatro categorías arriba mencionadas, en las ramas femenil y varonil, en la pasada Jornada Estatal Deportiva del subsistema educativo, la cual se desarrolló en el mes de octubre.

A esta justa deportiva nacional se dan cita más de 2 mil 500 deportistas de los Cecyte´s de todo el país, quienes competirán por obtener el primer lugar en las disciplinas antes mencionadas.

Deja un comentario