Ciudad de México

Ante la manifestación convocada para este 27 de noviembre por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los opositores al gobierno han llamado a los ciudadanos a vestir de rosa y blanco para manifestarse contra el acto organizado por el mandatario mexicano.

La invitación a vestir de rosa y blanco pide la realización de un “domingo rosa” bajo el hashtag “#ElINEnosetoca”, en el que la gente realice sus actividades diarias, pero muestre su desencanto por el gobierno y decisiones del presidente López Obrador.

“Este 27 de noviembre, solo vístete de rosa y blanco, y haz tu vida normal, hagas lo que hagas, pero vestido de rosa y blanco”, reza un mensaje dado a conocer en las redes sociales.

Además, bajo la leyenda “pintemos todas las ciudades de la marea rosa”, la imagen de la convocatoria, donde aparece una gorra y una playera rosa, pide que esta se difunda a través de redes sociales, pese al alcance que ya ha logrado.

La marcha de López Obrador ha sido calificada como una respuesta directa, un contraatque para quienes se manifestaron en defensa del INE el pasado domingo 13 de noviembre del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Deja un comentario