Uruapan, Michoacán

En los momentos que instalaban un escenario para una banda musical que tocaría en una boda, cuatro hombres murieron de forma simultánea electrocutado, en la población de Capacuaro.

Todo se registró al filo de la 05:00 horas, de la mañana de este domingo, cuando varias personas iniciaron la instalación del escenario y el equipo de sonido para el evento y trataron de “colgarse” de los cables de energía eléctrica de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado un poste.

En esos momentos se registró un corto circuito que generó una fuerte descarga eléctrica y uno de los jóvenes quedó “pegado” con un cable, por lo que sus compañeros trataron de auxiliarlo pero corrieron con la misma suerte.

Vecinos alarmados trataron de ayudarlos e incluso utilizaron agua, debido a que las cuatro personas se estaban calcinado por la energía eléctrica.

Minutos después, lograron desconectar la luz y pudieron retirar a los cuatro hombres que lamentablemente ya habían dejado de existir y sus cuerpos estaban totalmente carbonizados.

Con el argumento de sus usos y costumbres, familiares retiraron los cadáveres sin permitir la intervención del personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.


Deja un comentario